sábado, 18 de mayo de 2019

Fiat y los QUIRRIMAMBOS gestores de autopistas

modelo  TOPOLINO

La primera aparición de Fiat en España está constatada con la fundación de Fiat Hispania el 14 de agosto de 1919 en Madrid, una sociedad industrial que fue creada con un capital de 500.000 pesetas y cuya razón social se mantuvo durante seis décadas. Entre 1950 y 1970, en España se fabricarán unos 5,5 millones de automóviles bajo licencia Fiat, incluyendo no solo turismos, sino también vehículos industriales y agrícolas.

Y esto nos lleva a mirar a la reciente GRATUIDAD decretada por SANCHEZ sobre algunas autopistas que funcionaban muy bien. Ahora las averías y mantenimiento de esas autopistas, como por ejemplo la AP-1 de Madrid a San Sebastián, la pagarán los ciudadsnos.
Y el gobierno nos anuncia que = "Dos de cada tres euros del alza de recaudación en 2020 vendrán por la subida de impuestos"
Useáse que unos señor de Huelva y otros de Almeria van a estar pagando el sostenimiento de autopistas que en su vida jamás las han visto.
Política de "izquierdas" le llaman a eso y sería mejor decir que es majadería de QUIRRIMAMBOS ZURDOSOS.


1 comentario:

  1. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made. También puede hacer hechizos de amor y hechizos de lotería.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar