miércoles, 1 de mayo de 2019

VENEZUELA

Millones de pobres que malviven en una dictadura que los sojuzga sirven de estampa escabrosa y vergonzante para la extrema izquierda española que defiende al régimen chavista.

Lo de Guaidó y Leopoldo López no es un golpe de Estado, como pretenden los comunistas de aquí. 
Es un grito de libertad para llevar a su pueblo a la normalización democrática, económica y social. Por eso resulta tan lamentable la tibieza del actual Gobierno de España.
Es bien cierto que en democracia los poderes no representan ni el sentir ni la voluntad de la ciudadanía. Los españoles están con los venezolanos, no con su dictador.

6 comentarios:

  1. No sé cóo va a terminar eso pero creo que el problema se halla en el miedo que se tienen entre sí los bandos militares de un lado y otro.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que USA estará "empujando" a los milicos no maduristas o tibios.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la mejor oportunidad y circunstancia para los de GUAIDO. Y la más propicia para que los militares maduristas vayan haciendo el equipaje en dirección a Cuba.

    ResponderEliminar
  4. La tibieza del gobierno español tiene una sencilla explicación, el peaje que tiene que pagar Sánchez a Podemos. Y espérate que caiga el régimen de Maduro a ver qué mierdas aparecen y salpican a Podemos. Me huele que el pastelón va a ser interesante

    ResponderEliminar
  5. Cuando caiga MADURO, el Catedrales tendrá que huir a Suiza.

    ResponderEliminar
  6. DON JAVICHU
    SUSCRIBO LO QUE DICE ANDONEGUI

    ResponderEliminar